Estado actual
No Inscrito
Precio
NO DISPONIBLE
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Este curso incluye:

¿Para quien va dirigida esta formación?

Esta formación va dirigida para todos aquellos que partís desde 0 en el sector de las criptomonedas y estéis interesados en obtener una base sólida que os permita seguir formandoos y progresar a la hora de realizar inversiones y estrategias.

Es indiferente si tienes conocimiento alguno del sector o de economía dado que en estas 4 horas comprenderás como funciona el sistema monetario, todas las bases del mundo de las criptomonedas y comenzarás a realizar tus primeras compras en los diferentes exchanges que utilizamos. También aprenderás como recibir intereses de las criptomonedas que ya posees y nociones de seguridad informática para que jamás tengas ningún problema.

Contenido de la formación

Aprenderás como funciona realmente el mundo en el que vives, todas las carencias del sistema monetario, como funciona el dinero, que es Bitcoin y que ventajas ofrece, por que es tan importante su tecnología, que es blockchain, como blockchain puede cambiar el mundo, la descentralización y por qué Bitcoin y las criptomonedas funcionan sin necesitar un intermediario que asegure que la transacción es correcta. También compartiremos contigo que exchanges utilizamos nosotros y por qué, cual es la forma más efectiva de comprar, seguridad y como generar intereses de las criptomonedas que ya posees, todo esto en tan solo 4 horas de formación donde además incluiremos un regalo muy especial.

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo