Estado actual
No Inscrito
Precio
799€
Primeros pasos

Este curso incluye:

¿QUÉ APRENDERÁS?

¿Es el fin del Bullrun?

Todo el mundo tuvo la mayor oportunidad financiera en generaciones pero pocos supieron aprovecharla. Aún estas a tiempo de formarte y aprovechar todas las oportunidades que están por venir.

Nuestras inversiones para 2021

Revelaremos en qué proyectos estamos enfocándonos ahora mismo y os guiaremos para que aprendan a encontrar los mejores proyectos.

Fiscalidad

Conoce a nuestro experto en fiscalidad el cual trabajó como inspector de Hacienda cuya experiencia en el sector servirá para guiarte en la declaración de impuestos.

Como pagar menos impuestos

Descubre todo lo que recoje el modelo 720 y las ventajas de contar con un asesor experimentado para pagar menos impuestos.

La tecnología del futuro

De la mano de nuestro desarrollador y experto en tecnología blockchain comprenderás la importancia de la Inteligencia artificial y el IoT. Ambos aspectos fundamentales para inversiones en el futuro.

Nuestras estrategias

Nuestros tres mejores inversores te explicarán detalladamente todas sus estrategias para diversificar tu portfolio y minimizar los riesgos a la hora de invertir.

Contenido de la formación

Tres inversores, un ex inspector de hacienda y un desarrollador de blockchain, todos con un mismo objetivo, aportarte todas las herramientas a nivel técnico, fundamental y fiscal para que este 2021 sea tu mejor año.

Aclararemos la situación actual del mercado, que proyectos destacarán en 2021, como encontrar los mejores proyectos, que diferencias hay entre blockchains a nivel técnico y todas tus dudas acerca de fiscalidad y la declaración de impuestos. También compartiremos contigo nuestras estrategias para este año, desde como diversificar a como gestionar capital de alto riesgo y bajo riesgo. Todo lo que necesitas saber del mercado de criptomonedas unificado en una sola formación.

Módulos de la formación

Inversiones

Fiscalidad

Desarrollo

¿Para quien va dirigida esta formación?

Todos aquellos que ya tienen conocimiento en el sector de las criptomonedas, han obtenido beneficios en los últimos meses y tienen dudas acerca de la situación actual del mercado, si deben vender, como tienen que declarar las ganancias y en que proyectos se tienen que fijar en los próximos meses para seguir rentabilizando su conocimiento.

Todos aquellos que se están introduciendo en el mercado de las criptomonedas y no tienen claro si es buen momento para comprar, qué estrategia seguir y como deben de diversificar su portfolio para minimizar sus riesgos en caso de una bajada brusca. También aprenderán los puntos clave donde tienes que fijarte para investigar un proyecto, aprender a descartarlos y reconocer los mejores proyectos para este 2021 y los años posteriores.

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo