General

Preguntas frecuentes(FAQ)

El acceso a los cursos una vez comprados será de por vida.
La mayoría de los productos de la academia son cursos previamente grabados exceptuando los cursos presenciales y los live.
El curso puede ser visto las veces que el alumno quiera
Tan solo admitimos pagos con tarjeta de crédito.
Debido a que los productos son grabados, no admitimos ningún reembolso.
En caso de no poder utilizar el pago con tarjeta, contacte con info@mundocrypto.es para solicitar el pago mediante transferencia bancaria

¿No encontraste la respuesta?



    RESPONSABLE: Seguridadcrypto PTM S.L, Mundo Crypto, info@mundocrypto.es 

    FINALIDAD: Dar respuesta a su consulta, solicitud o petición.

    LEGITIMACIÓN: Su consentimiento y el interés legítimo para poder dar respuesta a lo solicitado.

    DESTINATARIOS: No se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, ni tampoco se realizará ninguna transferencia internacional de datos sin su consentimiento previo.

    DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

    INFORMACIÓN ADICIONAL: Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

    6/6
    Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

    El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo