Uno de los principales motivos por lo que los alumnos eligen Mundocrypto como mejor academia de Criptomonedas es su equipo de docentes.

Los profesores que imparten las formaciones son personas con mucho éxito en el sector, traders o inversores. profesionales de Criptomonedas que están cualificados para enseñarte desde lo más básico hasta lo más avanzado.
En Mundocrypto academy ponemos a disposición de nuestros alumnos las mejores herramientas para que este se convierta en un profesional de las Criptomonedas con la mayor rapidez posible.

NUESTRA HISTORIA

Desde su creación en el año 2019 Mundocrypto es el centro referencia en formación online y presencial de Criptomonedas a nivel nacional.
Con sede en física Tenerife y expansión digital por toda España, Mundocrypto academy ha ayudado miles de alumnos cumplieran sus sueños al obtener los conocimientos necesarios para poder vivir financieramente libre gracias a las Criptomonedas.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa pionera en la educación sobre criptomonedas que imparte formación no reglada gratuita y de pago. Nuestro objetivo es lograr que el alumno obtenga educación financiera para así ser capaz de entender y conocer como funciona el sistema financiero, la tecnología blockchain y las ventajas de las criptomonedas así cómo su función en un futuro.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestra misión es regular la educación sobre criptomonedas para que sea accesible a todo el mundo, no con el fin de convencer acerca de su uso si no de educar acerca de los riesgos que puedes tener debido al desconocimiento, desmentir mitos y educar acerca las ventajas e inconvenientes respecto al sistema financiero y monetario actual.
0 +
Alumnos Formados
0 +
Estudiantes Inscritos
0 +
Cursos Completados
6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo